11 de noviembre de 2009

Descarga Nero 10 Full Multilenguaje +crack!!


Nero 10 es la actualización de uno de los programas de grabación de archivos y discos más útil, conocida e importante del mercado hasta estos precisos momentos: Nero.


links full





una de las particularidades más importantes del nuevo Nero 10, es que viene con una cantidad de características y funciones nuevas tales que un artículo sería poco para poder nombrarlas todas.

Algo que –de hecho- ya nos han pedido algunos de nuestros lectores habituales, y que precisamente trataremos de resumir en los siguientes párrafos.

Características y funciones de Nero 10

Como sabemos, Nero (desarrollado por Ahead) se ha convertido en los últimos años en uno de los programas de grabación de archivos más usados, y en una alternativa para otras aplicaciones que, en muchas ocasiones, tienden a fallar.

Como te comentábamos anteriormente, en esta nueva versión nos encontramos con una cantidad muy diversa de características y funciones nuevas que casi de buen seguro te llamarán la atención. Son las siguientes:

Implementación de la tecnología de codificación NVIDIA CUDA, que brinda la posibilidad de codificar los vídeos mucho más rápido y aprovechar mucho mejor los recursos del ordenador.
Nero Recode soporta ahora múltiples DVD’s.
Nero ShowTime mejorado para soportar la mayoría de formatos.
Nero Express soporta ahora vídeos en 720 px y 1080 píxeles.


http://www.megaupload.com/?d=FL83T9T3
http://www.megaupload.com/?d=R8E5J7W0
http://www.megaupload.com/?d=W4OXPDB5
http://www.megaupload.com/?d=F4YN8ULW
http://www.megaupload.com/?d=GQJ2WOYB
http://www.megaupload.com/?d=BM2GV28L
http://www.megaupload.com/?d=I0CZMKL0
http://www.megaupload.com/?d=ASTWCHF3
http://www.megaupload.com/?d=UG28E4FA
http://www.megaupload.com/?d=Y2I9EPKM

No hay comentarios: