17 de noviembre de 2009

:Jeremy Camp - Live (Recorded in Dallas, TX)(2009) New:

[B][I][FONT="Century Gothic"][SIZE="3"]

:Jeremy Camp - Live (Recorded in Dallas, TX)(2009) New:

Cuando usted piensa en Jeremy Camp, las palabras "tímido" y "tranquila" no vienen a la mente. Energético? Sí. Apasionado? Definitivamente. Simple? Absolutamente. Letras de canciones Camp reflexivo y voz de trueno le han ganado legiones de fans y elogios incluyendo 16 canciones N º 1, cinco Premios Dove, tres ASCAP Compositor del Año y gana una nominación a los American Music Award. Así que ¿por qué alguien tan conocido por su disposición a decir lo que piensa y comparte su título el corazón de su más reciente comunicado de hablar más alto que antes? Después de todo, su mensaje siempre ha pasado por alto y claro.
Jeremy Camp es un hombre renovado, es por eso. En el transcurso de cuatro discos de estudio y un álbum en vivo, este crecido niño pastor ha compartido su vida con nosotros. A través de sus canciones que hemos visto la alegría y la tristeza, su devoción a Dios, el miedo de quedarse corto, y su certeza de que Jesús es la respuesta a las preguntas más difíciles de la vida. Aun cuando el mensaje de Jeremy hizo dolorosamente persona cuando pierde a su primera esposa con el cáncer pocos meses después de su boda, con valentía llevaba el manto de la colcha, calmando el dolor de los otros compartiendo su historia, escuchar con paciencia a los suyos, y la prestación de ellos con canciones que expresaron lo que sentían cuando su dolor dejó incapaz de hablar. Es que la tragedia que altera la vida que inspiró su carrera.
Ahora, se volvió a casar con dos hijos pequeños y una base nueva casa en Nashville, el campamento se siente como él es empezar de nuevo. "Es tan nuevo porque estoy en un lugar tan diferente", dice. "Tengo 30 años ahora. He estado haciendo esto por un rato y mucho ha sucedido desde que comenzó. En este punto, tengo un propósito más clara y la visión de lo que me proponía hacer. Estoy más decidida en lo que estoy compartiendo. "Ser más decidido que es importante ahora que el tiempo en el camino puede significar tiempo lejos de su familia. Así que hablar más alto no es tanto acerca de Camp subir el volumen, ya que es encontrar una mayor claridad en lo que Dios le llamó a hacer. Y mientras continúa a crecer y madurar como artista y un hombre, que sólo tiene sentido que este rockero de corazón de un predicador que utilizar su plataforma para proclamar - más fuerte que nunca - el mensaje de que él sabe los niños de hoy necesitan oír.
Canciones de hablar más alto de resonará con personas de cualquier edad, pero el mensaje de Camp en esta ocasión se dirige de lleno a los jóvenes. "Veo el dolor, la falta de dirección, en esta nueva generación", dijo el ex líder de la juventud, dice. "Siempre he tenido una pasión para los jóvenes, pero este álbum es realmente dirigidas a ellos." Simplemente previstas en la entrega de ese mensaje desde una ubicación diferente. El clan de Camp fue la intención de establecerse en el Estado de origen de Jeremy de Indiana, construir una casa, plantar las raíces. Parecía el momento adecuado para dar el siguiente paso. Pero como estaba leyendo la Biblia, un día, Camp dice que sentí que Dios diciendo: "no ponga su piquetas en las zonas profundas aquí". Poco después, se sentía dirigido a trasladarse a Nashville. Desde que se mudó, ha encontrado su lugar, el fomento de otros artistas, compartiendo lo que ha aprendido. Los campamentos también se encuentra un hogar espiritual en una iglesia en las afueras de Nashville. Adrienne está involucrado en el ministerio de la mujer y lleva el culto (sobre la base de su experiencia en la banda cristiana La Puerta de Benjamin), mientras que Isabel, casi cuatro, y Arianne, dos, fueron recibidos con los brazos abiertos por una congregación totalmente asusta por lo que su padre no para ganarse la vida. Los efectos positivos son visibles para los demás, también. "Mi mamá me dijo: 'Te ves más en paz y más estable de lo que nunca ha'", relata Camp.
Es una vida buena cosa en el hogar es la calma, porque el campamento admite que es "el más activo que he sido," equilibrio entre el trabajo y la vida familiar. Ayuda a que los campamentos han hecho un compromiso para no estar separados por más de una semana a la vez. "Mi prioridad es mi familia - las chicas están en una edad tan crucial que sólo quiero verter en ellos aún más - pero también sé lo que estoy llamada a hacer. Le decimos a las niñas, 'papá va a salir y compartir a Jesús con la gente "."
Si la vida se había ido un poco diferente, Camp sería probablemente de pie detrás de un púlpito en lugar de un micrófono. Pero él extiende su mensaje a través de la música, las canciones himno con toda la profundidad de un sermón del domingo. A veces la espera de que la inspiración divina puede ser un poco nerviosa-tensas, sin embargo. Campamento estaba programada para iniciar la grabación de hablar más alto que antes, en mayo de 2008 con el productor ganador de un Grammy Brown Bannister (Amy Grant, Michael W. Smith, Third Day, Rich Mullins). El primer single del álbum, "No será un día", no fue escrito hasta abril. Hable acerca de corte a que cierre. "No fue porque yo no estaba preparada", insiste en el campamento. "Fue porque me negué a la fuerza". En fin, que sustituyó a una varias de las canciones escritas a principios de año con nuevas canciones que puede llamar la atención de algunos por la urgencia que se dirige.
"Algunas personas pueden pensar que estoy siendo sermón. No estoy enojado, no estoy señalando con el dedo. En realidad, mi corazón se está rompiendo. Estoy hablando de personas y pueblos amantes de servir. "Y no es un mensaje que cree necesariamente todos están llamados a cumplir. "Estoy contando mi historia", aclara. Estoy señalando que el dedo. "Como se trabaja para vivir lo que está enseñando a otros, Camp admite que es una batalla para permanecer en pista. "Si mi corazón no está rompiendo por los perdidos, no voy a venir a través del camino que necesito." Esa realidad lo mantiene en su cara delante de Dios, dirigiéndose a pasajes como el Salmo 119, ¿dónde está él recuerda regularmente que no es un edificio esta casa. "He renunciado a hacer esta vida mi casa", dice, añadiendo: "No quiero poner mis huellas de manos en todo este desorden."
Durante la pre-producción, el campo seguía llevando las canciones a Bannister, cuyo interés era el aliento que se necesitaba. Una vez en el estudio, Camp registrado durante cinco días consecutivos, 12 horas al día, con algunos de los mejores músicos de sesión de Nashville que lo respalda y ofreciendo de entrada que resultó en un sonido más grande que nunca. Con un ambiente épico, cadenas inolvidable y un montón de caramelos oído, Louder va mucho más allá de cualquier de los proyectos anteriores Camp, pero la inspiración sigue siendo la misma solidez.
El tema "estará allí" se ha tomado directamente del Salmo 139, mientras que "I Know Who I Am" se basa en el apasionado discurso de Pablo en Romanos 7 de hacer las cosas que él no quiere y no hacer lo que él sabe que debería (que no puede referirse a eso?). Campamento de créditos "Bannister verdadero corazón y la pasión por lo que está haciendo" con sacar lo mejor de él. "Él sabe cómo llegar en mi cabeza y me ayude a encontrar la manera de transmitir lo que quiero." Existe también la canción muy personal "Healing Mano de Dios", que sirve como una suerte de epílogo a la historia de la pérdida de Camp de su primera esposa, un tema que necesitaba el estímulo de volver a examinar. "No quiero que esto sea sólo una historia. Era mi vida, era su vida, y era difícil. Pero todavía tengo gente que viene a mí cada noche, que han perdido a alguien, y Dios me mostró que sigue siendo parte de su plan para mí. Es un capítulo de mi vida que aún me quiere compartir ". Pero, como han pasado los años, él ha dado una nueva perspectiva de su dolor, cantando ahora de encontrar descanso en la sombra de su ala. El tema de adoración "Surrender" sirve como un álbum de montaje más cercano.
Llamando al Camp no es para los débiles de corazón. Sabe que para ser la imagen de Cristo a aquellos a los que se topa, para mostrar el amor y servir en todo momento. Es lo que canta y es lo que vive. "Dios nos llamó a ser la luz del mundo que representan a él", dice enfáticamente, su convicción de que nunca vacilantes. "Cuando se está diciendo la verdad, cuando usted sabe lo que usted cree, usted habla en voz alta." Si ese es el caso, no es de extrañar Camp va por la vida con el volumen todo el camino.
Jeremy Camp: Live Descripción
Jeremy Camp-grabado en vivo en Dallas, TX y Los Ángeles, CA-presenta algunos de los mayores éxitos de Jeremy ( "Take You Back", "Walk by Faith", "No será un día) registrados en el transcurso de la primavera de 2009 y se lleno de más de 14 canciones anteriores! Jeremys "Live Unplugged en Franklin" DVD estaba certificado por la RIAA de doble platino!

Artist: Jeremy Camp
Album: Live (Recorded in Dallas, TX)
Release Date: November 17'th, 2009
Style: Alternative Rock / Pop
Label: Bec Recordings

Track Listing:
1. Capture Me
2. Give You Glory
3. Tonight
4. This Man
5. Walk By Faith
6. Hallelujah/You Never Let Go
7. Let It Fade
8. Talking
9. Speaking Louder Than Before
10. There Will Be A Day
11. Take You Back
12. Take My Life
13. Lay Down My Pride
14. Right Here
15. Give Me Jesus

Links:
http://rapidshare.com/files/308403240/Live_Recorder_in_Dallas_Tx.__2009__By_Charly7.part1.rar

http://rapidshare.com/files/308404640/Live_Recorder_in_Dallas_Tx.__2009__By_Charly7.part2.rar







[/SIZE][/FONT][/I][/B]

No hay comentarios: