21 de noviembre de 2009

CANCIONEERO 3.0








Xs-CanZionero 3.0
Es exe BinaryCoders Desing Ver. 3.0 RAR Pass: juancrodriguez


Descripción
El Xs-CanSionero! cristiano es una aplicación capas, donde manipulas, ordenas buscas e imprimis una serie de alabanzas cristianas con acordes y tab. Esta dedicado a la gloria de Dios. Es el único cancionero electrónico con sus cualidades que existe actualmente.

Este software consta inicialmente con cerca de 200 alabanzas, las cuales se pueden manipular con búsquedas y ediciones es fácil y como su uso es sencillo. COntiene alabanzas de Marcos Witt, Marcos Vidal, Marco Barriento, Jesus Adrian Romero, Danilo Montero, Juan Carlos Alvarado, Abel Zabala, Jaime Murrel, Edgar RochaGrupo Rojo, Grupo Espiritu y Verdad, Torre Fuerte, Salmo 33, Zona 7, Inspiracion entre otros mas artistas y bandas cristianias.


Características
*Función de Listado que permite agregar ,borrar, editar, buscar y desplazarse a lo largo de la información.
*Capacidad de importar archivos de texto,crd,txt,tab.
*Herramienta de impresión.
*Búsquedas por interprete, Albun y cancion dinámicas.

Solucion al problema del acceso directo
A continuacion se mustra paso a paso como cambiar el acceso directo para poder utilizar el cansionero, esto solo se hace 1 vez despues de la instalacion:

Paso1: Ir a menu inicio, buscar el acceso directo del programa y dar clic derecho seleccionar propiedades como se muestra en la imagen paso1

Paso2: Modificar la opcion de Iniciar en (en ingles es start in) y escribir la ruta donde esta instalado el programa, osea podemos copiar lo de la opcion de arriba pero sin escribir xscansionero3.exe como se muestra en la imagen paso2

Damos aceptar y listo, podemos correr el cansionero sin problema alguno.
CORREGIDO PASS: JUANRODRIGUEZ
O

No hay comentarios: