21 de junio de 2009

FELIZ DIAL DEL PADRE ¡¡¡¡¡¡ DIOS LO BENDIGA A TODOS


El día del padre es un momento idóneo para agradecer a tu padre todo lo que ha hecho por ti, o para recordarle lo importante que es para ti.. Desde esta pagina puedes enviar y encontrar tus mensajes de texto para el dia del padre, Envio de mensajes a los padres,mensajes dia del padre,frases dia del padre,enviar mensajes bonitos dia del padre,envio de mensajes dia del padre,poemas dia del padre,pensamientos dia del padre,mensaje de dia de padres.


A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.Feliz dia del padre!

::Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.Feliz dia del padre!

:: Un buen padre no es más que el hijo inconsciente de ayer, mañana atraído por la justicia.

::Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo.Feliz dia del padre!

::He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.

::Un buen padre vale por cien maestros.Feliz dia del padre!

::No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.Feliz dia del padre!

::Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Feliz dia del padre!

::A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

::¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.Feliz dia del padre!

::El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.Feliz dia del padre!

::Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.Feliz dia del padre!

::Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.Feliz dia del padre!

::Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado. Feliz dia del padre!

::No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

::No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.

::La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

::Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento.Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.Feliz dia del padre!

::El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

::Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible…

::Hoy sólo quiero decirte viejo del alma,que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y vehemencia,que más que padre…¡seas mi amigo!

::Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.

::Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.

::Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan.

::No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.

::El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

::Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.Feliz dia del padre!

::¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!

::No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

::Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.Feliz dia del padre!

::Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

::La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

::He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.

::Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres.

::El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.

::Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Feliz dia del padre!

::Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá. Feliz dia del padre!

les desea WWW.CRISTIANYYANNET.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: