9 de junio de 2009

[B][I][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]

___.:::|||MARCO BARRIENTOS DESCANSA EN MI 2009 CD FULL|||:::.___


Les Presento El Nuevo Cd de Marco Barrientos... Este Fue Lanzado Unicamente Para La Libreria Aliento!!! Era Un Cd Exclusivo Para la Iglesia Christ For The Nations España!!! Pero El Mundo Es pequeño Y Ahora les Traigo Esta Primicia... Se Tratan De Los Temas Mas Espontaneos De Marco Barrientos"!"!!

Me quedo sin Palabras Con Sus Cantos Espontaneos... Espero Les sea De Suma Bendicion... Recuerden Este Ejemplar No Lo Encontraran por Nadie Mas Ni En Otro Lugar....
Lanzamiento: Mayo 28.2009 - Sevilla España...

Tracklist:

1.Tú Eres Mi Paz
2.Santo Espiritú
3.Canto Espontaneo
4.Por La Abundancia De Tu Amor
5.Precio De Paz
6.Ven Espiritu Ven
7.En Tu Presencia
8.Envia Tu Bendicion
9.Consolador De Mi Ser
10.Cantico Nuevo
11.Nada Me Separara


LInk:
http://rapidshare.com/files/242692748/_M._B._Descansa_En_Mi_2009__By_Charly7.rar














[/SIZE][/FONT][/I][/B]

No hay comentarios: