5 de junio de 2009

__.:::|||EN ESPIRITU Y EN VERDAD AMOR ASOMBROSO 2009 Exclusivo|||:::.___

__.:::|||EN ESPIRITU Y EN VERDAD AMOR ASOMBROSO 2009 Exclusivo|||:::.___

Ahora Link Nuevo para los que no alcanzaron a bajarlo:::
Este día quizás ya estará en tus manos el CD Amor Asombroso. Hay mucha expectación en mi corazón de lo que el mensaje de estas canciones pueda hacer en tu vida.
Cada canción tiene algo especial, pero en lo personal hay algo en el canto de “Solo de Jesús la Sangre” que me hace pedazos. Recuerdo el día que estábamos grabando esta canción en el evento, y yo estaba en un punto muy débil, esos puntos donde eres incapaz e incompetente y puedes distinguir muy bien tu pecado. En ese instante las palabras de la canción me devolvieron la vida y entendí que solamente la Sangre de Cristo me hace justo delante de Él. Estas son las verdades en las que sigo parado todos los días de mi vida hasta que cada vez más el pecado pierda su poder sobre mí.
Herbert.
Me acuerdo el día que la pastora se metió conmigo a ensayar para la canción de Sublime Gracia. Sus palabras hacia mi fueron: “Anabel, vamos a entregar el mensaje, pero más que eso, vamos a llevar a la gente a ese lugar.” Esto me hizo pensar antes de volver a grabarla en el estudio, porque así como uno no puede predicar de algo que no ha vivido, tampoco puede cantar y llevar a la gente a un lugar donde nunca ha ido. Para eso todo mi corazón se tuvo que preguntar si por esa sublime gracia, yo podría estar en Sión por siglos mil. Y la respuesta fue sí. Cada día que yo me siento lejos de ese lugar, sólo sé que puedo vivir por su Sublime Gracia, Sublime Gracia, SUBLIME GRACIA.
Anabel.
Yo creo que ha sido el disco más difícil de producir. Mucho era de estar escuchando más de diez veces cada canción para poder conectarme al mensaje tan fuerte que estamos proclamando. Me acuerdo el primer fin de semana, que según yo ya había terminado de grabar todo, pero cuando llegué el siguiente fin de semana a Parral, lo primero que me dijo la pastora fue: “David no tienen vida esas guitarras…” Ahhh!! Lo primero que pensé fue: “Pues ya grabé lo que era… va a ser mas trabajo.” Pero al volver a escuchar casi todas las canciones, efectivamente, no tenían nada de vida. ¡Es tan fuerte la carne de uno! Me acuerdo cuando estaba haciendo “Hermoso Jesús”, y según yo ya estaba lista esa canción, pero en eso Herbert y Omar me dijeron que estaba toda mal e incluso me enseñaron la canción original, así que la tuve que volver a hacer. Terminamos de grabar el sábado como a las 3:45, casi 4 AM, porque Herbert salía a Nashville esa mañana, en fin… Lo que sí estoy seguro es que, Dios nos dio la disposición para cambiar lo que fuera necesario. De pronto se nos quitaba el cansancio, nos daban ánimos de grabar otra vez, queríamos que saliera bien, no para que saliera bien musicalmente sino porque nos cautivó el mensaje.
David.

Track list:
1. Vamos a cantar
2. Infinito Dios
3. Hermoso Jesús
4. Jesús el Mesías
5. Sublime Gracia
6. Gloriosa Cruz
7. Alaba al Padre
8. Sólo de Jesús la sangre
9. Mi Dios Es Amor
10. En Tu Presencia




Ahora con Link Nuevo para los que no alcanzaron a bajarlo:
http://rapidshare.com/files/242322233/E._S._-__2009_-_by_charly7.rar

Credito Exclusivos: librerianazareth.blogspot.com
Dad De Gracia Lo Que Por Gracia Recibistes, Deja Tu Comentario Eso Nos Anima A Seguir Aportando!!!!









[/SIZE][/FONT][/I][/B]

No hay comentarios: